6.5 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioREGIONALPOLICIAL RCapturan a sujeto que habría abusado de una menor

Capturan a sujeto que habría abusado de una menor

Agentes de la División de Investigación Criminal PNP Ayacucho, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a un sujeto presuntamente implicado en el delito de violación sexual. Hecho suscitado por las inmediaciones del barrio La Magdalena, en el distrito de Ayacucho.

Más de 40 obras del GRA se encuentran paralizadas en la región

En el referido lugar, los policías ubicaron a una menor desaparecida desde el día 24 de junio de 2024 junto a un sujeto identificado como Jhosep Edwin Guillen Rimachi (18) quien tuvo que ser puesto a disposición de las autoridades.

Al realizar los exámenes médicos correspondientes se determinó que la adolescente agraviada había sido víctima de violación sexual por parte de Edwin Guillen en circunstancias que son materia de investigación.

Oscorima asegura que no hay obras paralizadas, solo «suspendidas» en Ayacucho

El responsables de este lamentable hecho fue conducido a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias de ley con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Delimitación territorial entre Anchihuay y Chiquintirca en riesgo

Se presume que Jhosep Edwin captó a la menor por redes sociales y con engaños la llevó a otro lugar para ultrajarla. Ahora lo que se espera es que las instancias competentes puedan esclarecer los hechos y dar una sanción ejemplar al imputado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR