6.9 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioLOCALCARMEN ALTOCarter Yacid no habría fallecido por un accidente en catarata

Carter Yacid no habría fallecido por un accidente en catarata

Denunciaron que fue por trabajos de desmonte.

Familiares del adolescente que falleció a la altura de la catarata Qosniccpaccha – Carmen Alto, Carter Yacid Segovia Illanez, denunciaron que el responsable de la tragedia sería el operario de un tractor que se encontraba botando desmonte en la zona.

 

Además, negaron que este hecho se trataría de un deslizamiento de rocas y por el contrario fue por el desmonte.

“Yo estuve presente en el accidente, fue un tractor que botó desmonté hacia abajo, donde nosotros estábamos ubicados yo, mis hermanos y amigos. Una vez sucedido el accidente mi hermano estaba herido por esas piedras, desmonte que botó el tractor”, manifestó Jhon Segovia hermano mayor del menor que murió en la catarata.

Paseo entre amigos acaba en tragedia tras muerte de adolescente

Asimismo, mencionó que pese al accidente, el tractor continuó con los trabajos del desmonten, poniendo el riesgo a todas las personas en la zona.

“Intenté sacar a mi hermano de ese lugar para poder auxiliarlo y pobladores del sector me ayudaron. Los vecinos tienen conocimiento que los trabajos y el desmonte que venían realizando”, acotó.

Ante ello, exigen justicia y que se determine a los responsables de este hecho, porque en vez de brindar ayuda se dieron a la fuga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR