Un grave accidente de tránsito estuvo a punto de convertirse en tragedia el último martes por la tarde en la vía que conecta Ayacucho con el Vraem, a la altura del centro poblado de Ccano. La camioneta, de placa BUB-852, perteneciente a una empresa que brinda el servicio de transportes, perdió el control y estuvo a punto de caer a un barranco.
Afortunadamente, la baranda metálica de la autopista contuvo el vehículo, evitando que el hecho cobrara la vida de los pasajeros, quienes resultaron ilesos y lograron salir por sus propios medios, aunque quedaron en shock por lo ocurrido. Solo se reportaron daños materiales en la camioneta y en la infraestructura de la vía.
De acuerdo con las primeras informaciones, el exceso de velocidad habría sido la principal causa del accidente. Las autoridades policiales se constituyeron en el lugar y vienen evaluando las circunstancias que originaron el siniestro.
Vale recordar que hace días en la zona de puente 8, otra camioneta cayó al río Tutumbaru, lo que refleja que los accidente en esta carretera son constantes.
En esa línea, la Policía exhortó a los conductores a extremar medidas de precaución para evitar más muertes o daños a la salud.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.