10.3 C
Ayacucho
sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -
InicioJUDICIALCiudadanos serán trasladados al establecimiento penitenciario

Ciudadanos serán trasladados al establecimiento penitenciario

Son investigados por el delito contra el narcotráfico.

Urgente medida judicial. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del VRAEM, dispuso el internamiento preventivo por 9 meses contra Roly Royse Obregón Camasi (35), Kevin Enrique Quispe Cuadros (25) y Yorgino Palomino Reyes (25), como presuntos autores del delito contra la Salud Pública, en la modalidad de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas mediante actos de tráfico, en agravio del Estado.

Pobladores de Luricocha participan en feria itinerante

Según las investigaciones preliminares, el pasado 17 de febrero del año en curso, en el distrito de Ayna, provincia de La Mar, personal antidrogas, intervino tres vehículos de placa de rodaje D1D-269, A7W-130 y B8N-255, conducido por los antes mencionados que se trasladaban a la ciudad de Huamanga.

64 denuncias por violencia contra la mujer se registraron en carnavales

Durante la intervención los investigados presentaron signos de nerviosismo, inmediatamente la policía procedió a efectuar la revisión minuciosa de cada vehículo hallando más de 5 kilos de alcaloide de cocaína en las camionetas, inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones policiales para las investigaciones de ley.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -