5.8 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioVRAEMClaman por ayuda para madre que está a punto de perder la...

Claman por ayuda para madre que está a punto de perder la vida

Fue referida de emergencia desde el Hospital de San Francisco.

En medio de la desesperación los familiares de una paciente de 38 años diagnosticada con insuficiencia respiratoria e infarto cerebral solicitaron de ayuda para poder salvarla. Su estado de salud es crítico y temen lo peor.

Sonia Guillén Viñaca se encuentra hospitalizada en la cama 307 A del servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Ayacucho (HRA). La mujer tiene dos menores hijos y es proveniente del distrito de Santa Rosa – La Mar.

Mininter ofrece 20 mil por sujeto que asesinó a joven madre

Su esposo Edgar Percy Quispe entre lágrimas dijo que son de bajos recursos y que no tienen a nadie en la ciudad. De momento él es la única persona que lo viene acompañando en su tratamiento.

“Lo que necesitamos con urgencia es un balón de oxígeno, mi esposa está muy grave y nuestros dos hijos son los que más sufren”, comentó.

Sancionarán a rutas de transporte público que no cumplan con su recorrido completo ni con los horarios establecidos

El varón señaló que junto a su esposa radican en la comunidad de Comunpiari. Aparentemente su familia llevaba una vida tranquila hasta que la madre de sus hijos comenzó a tener serias complicaciones.

Sonia Guillén fue referida del hospital de San Francisco. A la fecha, los médicos hacen los esfuerzos posibles para que su condición mejore. Cualquier apoyo llamar al 932 520 662 y preguntar por Edgar Percy.

Almacenes de ayuda humanitaria sin condiciones ante emergencias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR