accidente en ocana
> Accidente se produjo en la zona de Ocana.
Yonatan Yataco
18/07/2020

Un accidente de tránsito ocurrió en la zona de Ocana en el distrito de Luricocha kilómetro 12 de la carretera Huanta - Santillana. Una camioneta cayo de bajo de un puente y  producto del hecho falleció un adulto de 70 años de edad identificado como Roberto Cartagena Ore y, otras cinco personas resultaron heridos, entre ellos un menor de edad de tan solo 6 años.

El accidente se produjo porque la camioneta de placa D2Q-745 perdió el control y cayó bajo el puente, serenazgo de la Municipalidad distrital de Luricocha, los pobladores y pasajeros de otros vehículos apoyaron en el rescate de los heridos.

Los heridos fueron identificados como Rafael Cartagena Ruiz (48) y su hermana Herlinda Cartagena Ruiz (44), Justiniano Gutiérrez Huamán (69), Yover Cartagena Gamboa (23) y Carlos Guillen Valdivia (6).

El infortunió suceso se registró  pasado la una de la tarde de ayer viernes. Se supo que los heridos de gravedad fueron referidos al Hospital Regional de Ayacucho y los demás fueron trasladados al hospital de apoyo de Huanta donde fueron atendidos por el personal médico.