entrega de chips
> Hoy se realizará la entrega de chips a estudiantes de la Unsch.
Zuelid Hualverde
22/07/2020

El rector de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch), Lurquín Zambrano informó que a partir de hoy se iniciará la entrega de 3691 chips con internet para los estudiantes.

“La empresa Viettel Perú SAC, ha hecho la entrega oficial del primer lote de chips con una cobertura ilimitado en internet. Esta entrega se realizará la entrega en el local de la Cepre- Unsch, de acuerdo al cronograma establecido”, indicó.

Agregó que la información de los beneficiarios para la entrega de chips, se encuentra en la página web de la Universidad de Huamanga.

La autoridad universitaria también señaló que está en proceso de adquisición el segundo lote de chips con internet para cubrir la demanda de entrega a 8 mil estudiantes.

“Estamos en proceso de adquisición, todo esta conversado con la empresa y esperamos culminar con la entrega de chips, en su totalidad, hasta fines del mes de julio, a fin de garantizar el inicio de clases a partir del 3 de julio”, acotó.

En otro momento, el rector de la Unsch, mencionó que los estudiantes que no están en Huamanga pueden enviar una carta poder a un familiar o persona allegada para que reciba el chip correspondiente.

ENTREGA EN PICHARI. Las autoridades universitarias informaron que aquellos estudiantes de la escuela de Ingeniería Agroforestal y demás que se encuentren por el distrito de Pichari (Vraem) podrán recibir los chips en este sector, en coordinación con la responsable de esta entrega.

El acopio de estudiantes ubicados en el Vraem será hasta el jueves 23 de julio.