sat huamanga descuento
> Servicio de Administración Tributaria – SAT Huamanga realiza descuento hasta 31 de julio. 
Diario Jornada
22/07/2020

Los pagos de impuesto predial, vehicular, alcabala y arbitrios municipales tendrán como último día de pago el 31 de julio para los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria – SAT Huamanga. Hasta la fecha 1291 contribuyentes accedieron al descuento del cien por ciento de descuento.

Los tributarios pueden acceder al beneficio hasta del 100% y 90% de descuento en multas tributarias, por no registrar y realizar construcciones que no fueron declarados en su debido momento a la Institución.

Hasta la actualidad existe más de 1291 contribuyentes de intereses y reajustes, 30% en arbitrios municipales por el pago total de la deuda del año 2020, además de intereses y reajustes por el pago total del impuesto vehicular, 85%, 50% y 30% de descuento en papeletas.

“Hemos visto por conveniente ampliar los pagos sin intereses ni multas tributarias, es tiempo de apoyarnos; es por ello que estamos invitando a todos los vecinos a beneficiarse con los descuentos y no dejar pasar esta extraordinaria oportunidad de ahorro”, sostuvo César Ochatoma Paravicino, gerente general SAT Huamanga .