10.3 C
Ayacucho
sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -
InicioJUDICIALCondenan a ex funcionarios de la municipalidad de Parinacochas

Condenan a ex funcionarios de la municipalidad de Parinacochas

¡Lo último! El Cuarto Juzgado Penal de Unipersonal de Huamanga, sentenció a 9 años de pena privativa de libertad a ex funcionarios de la Municipalidad Provincial de Parinacochas identificados como Cuper Abel Chávez Carrasco, Marco Antonio Rodríguez Chileno y Gisselle Shinde Aldana Córdova, como autores del delito contra la Administración Pública, Delitos Cometidos por funcionarios Públicos en la modalidad de Peculado, en agravio del Estado.

La resolución de sentencia, advierte que el 2013,  Cuper Abel Chávez Carrasco (Gerente Municipal) y Marco Antonio Rodríguez Chileno (Jefe de la Unidad de Abastecimientos), habrían coordinado con la proveedora  Gisselle Shinde Aldana Córdova, con la finalidad de dar conformidad del servicio y disponer el pago por la adquisición de bienes para la obra “Mejoramiento Medio Ambiente de los Recursos Naturales Forestales en los Distritos de Cora Cora, Chumpi y Puyusca, Parinacochas – Ayacucho”, por el monto de S/.78,729-00.

Trascendió que los otrora funcionarios ediles, habrían pagado en su totalidad el servicio y probablemente la proveedora no entregó los bienes para dicha obra.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -