8.9 C
Ayacucho
sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -
InicioREGIONALConductor de maquinaria pesada muere aplastado en accidente

Conductor de maquinaria pesada muere aplastado en accidente

Un trabajador del Gobierno Regional de Ayacucho identificado como Leónidas Sulca Gutiérrez (50) falleció producto de un accidente de tránsito cuando se encontraba operando una maquinaria pesada en la obra de asfaltado de la carretera Mollepata- Pongora.

De acuerdo con las últimas informaciones, la tragedia vial sucedió a las 12:40 del mediodía en el kilómetro 5+500 en la nueva ruta hacia la localidad de Pongora, en Jesús Nazareno- Huamanga.

Hasta el lugar se constituyeron agentes policiales de la comisaría de Chacco, quienes con ayuda de los bomberos rescataron el cuerpo del obrero, el mismo que conducía un rodillo moto compactadora.

Sulca Gutiérrez habría perdido el control de la maquinaria y se despistó hasta caer desde una altura de más de 70 metros de profundidad. Sus compañeros de trabajo nada pudieron hacer para salvarlo y solo confirmaron su deceso.

Ante este hecho, el Gobierno Regional, a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento de Leónidas Sulca e informó que las circunstancias del accidente aún se mantienen en proceso de esclarecimiento a cargo de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

En tanto, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a los familiares del operador de maquinaria pesada.

“Le expresamos nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida. Asimismo, elevamos nuestras oraciones para que se renueve las fuerzas de sus seres queridos en este momento de dolor”, dice el aviso institucional.

Vale recordar que esta obra unirá Mollepata con la ciudad de Ayacucho y cuenta con una inversión de 36 millones 215 mil soles. Se ejecuta bajo la modalidad de administración directa.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -