14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioREGIONALConductor y su pasajero quedan heridos tras embestir a una vaca

Conductor y su pasajero quedan heridos tras embestir a una vaca

El conductor de un mototaxi y su pasajero quedaron heridos luego de embestir a una vaca que se cruzó intempestivamente por la pista. Ocurrió en la vía Puquio- Abancay, en el sector del Tambo- Curahuasi.

El fuerte impacto hizo que la unidad se despiste, mientras el ganado falleció. Los heridos fueron identificados como Richard Pataca Huamani (25) y Diego Rojas Montes (20).

Según la parte policial, los efectivos policiales del destacamento de Protección de Carreteras PNP Curahuasi, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por el km 837, fueron alertados por los usuarios de la vía, sobre un accidente de tránsito en el km 840+500 sector Tambo-Curahuasi, por lo que se constituyeron al lugar a fin de realizar la intervención.

Los agentes del orden al llegar al lugar, constataron un accidente de tránsito (choque fortuito) con lesiones personales y daños materiales, hecho suscitado contra un ganado vacuno, que cruzó la vía de manera intempestiva.

Asimismo, se trasladó de inmediato al centro de salud de Curahuasi a los ocupantes del vehículo menor, de placa de rodaje 2581-RA, conducido por Richard Pataca Huaman, quien fue diagnosticado con TEC leve y traumatismo de cadera.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR