23.9 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioELECTORALCongresistas mujeres recibirán curso sobre la función legislativa

Congresistas mujeres recibirán curso sobre la función legislativa

La actividad, denominada “El poder de nuestra representación: Curso para parlamentarias del Bicentenario”, es organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en alianza con ONU Mujeres, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El propósito del curso es contribuir a la formación parlamentaria de la representación femenina. Se estima que permitirá avanzar hacia la formulación de una agenda encaminada a la resolución de las brechas que afrontan las mujeres para el ejercicio de sus derechos, con la finalidad de seguir construyendo un país más igualitario y democrático. El curso será dictado por docentes nacionales e internacionales, especialistas en técnica legislativa, políticas públicas y procedimientos parlamentarios.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR