20.9 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioREGIONALContinúa racha de accidentes en la ruta hacia Andahuaylas y Cangallo

Continúa racha de accidentes en la ruta hacia Andahuaylas y Cangallo

De milagro solo se reportaron daños materiales. Pasajeros de una combi pasaron el susto de sus vidas, al igual que un tráiler.

Los accidentes de tránsito en los principales corredores viales de la región son de nunca acabar. Esta vez, de milagro solo se registraron heridos y daños materiales.

Uno de los primeros siniestros se produjo en la vía Ayacucho- Andahuaylas, por el sector de Pallcca, en el distrito de Ocros- Huamanga, donde una combi se recostó a la cuneta.

Conductor y sus dos pasajeros mueren en terrible accidente de camioneta

Las personas que se desplazaban a bordo de la unidad pasaron el susto de sus vidas. Eran cerca de las 8 de la noche cuando sucedieron los hechos. La Policía de Carreteras se constituyó a la emergencia a fin de proceder con el levantamiento del acta de intervención como parte de las investigaciones.

Asimismo, en la ruta a Cangallo, exactamente en la zona de Chanquil- Los Morochucos, un vehículo de alto tonelaje, con placa de rodaje F3W-709, quedó en la cuneta, mientras que sus ocupantes resultaron ilesos.

2 muertos y varios heridos deja racha de accidentes en la ruta a Huancayo

De acuerdo con las últimas informaciones, al conductor le habría ganado el sueño y para evitar mayores daños dirección la unidad hacia el cerro. El incidente, además, generó una congestión vehicular por varias horas.

Por otro lado, un joven motociclista quedó gravemente herido tras colisionar contra un remolque abandonado en una curva de la vía evitamiento norte, en el distrito de Jesús Nazareno, cerca al grifo Robin y el Terrapuerto Municipal Libertadores de América.

Conductora y su menor hija mueren en accidente de camioneta

Fuentes cercanas indicaron que el violento choque fue porque este lugar carece de alumbrado público, lo cual hizo que el conductor no se percatara del otro vehículo.

En ese sentido, los vecinos solicitaron a las autoridades a tomar acciones inmediatas en cuanto a la iluminación y al mantenimiento de la vía que está en pésimas condiciones.

Arequipa: trágico accidente de miniván deja 6 fallecidos y 15 heridos

El varón tuvo que ser asistido por el personal de serenazgo del distrito y trasladado al establecimiento de salud más cercano para su atención.

El mal estado de las carreteras y la imprudencia de los conductores ha sido causante de varios accidentes que se reportaron en los últimos días. El último sucedió en el sur de Ayacucho, donde murieron tres personas, entre ellos una autoridad comunal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR