Dicha feria tiene como objetivo propiciar una justicia célere en materia de alimentos, filiación, denuncias de violencia, brindar servicios de consejería, orientación y charlas educativas de sensibilización para la prevención de la violencia en contra de la niñez e integrantes del grupo familiar.
![]()
Las magistradas, Sonia Palomino Meneses, jueza del Juzgado Transitorio de Huamanga Sub Especializado en Violencia contra las Mujeres Integrantes del Grupo Familiar y Rocío Alfaro Lareanco, jueza del Juzgado de Paz Letrado de San Juan Bautista, quienes recepcionaron 15 denuncias de violencia y alimentos.
Las magistradas y personal jurisdiccional, atendieron de manera muy célere y eficaz diversas consultas de los usuarios, además se difundió la ruta de atención frente a la violencia y de alimentos en sus diferentes modalidades.
Por otro lado, las autoridades del mencionado distrito agradecieron la presencia de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, de igual manera a la Comisaría de Ocros, Subprefecto y al Juez de Paz.