Agentes especializados de la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas PNP Mazamari, ejecutaron un operativo policial, logrando decomisar nueve paquetes conteniendo clorhidrato de cocaína, en un hecho que sucedió por las inmediaciones del centro poblado Campirushari, en Satipo- Vraem.
En el referido lugar, las fuerzas del orden intervinieron un vehículo Honda XR190L, color blanco-negro, de placa 04810U, conducido por Remigio Veliz Ronal (33).
Capturan a los “cachorros de Mazamari” que asaltaban con arma de fuego
Al registro, se halló una mochila color negro, en cuyo interior se encontró nueve paquetes rectangulares tipo “ladrillo”, los cuales fueron sometidos a la prueba de campo con el reactivo químico “thyocianato de cobalto”, arrojando una coloración azul turquesa, resultado indicativo presuntivo positivo para alcaloide cocaína.
Se sabe que Veliz Ronal habría recibido un pago de dinero para trasladar la mercadería ilícita hacia otra zona cercana, pero su plan falló, ya que la policía estaba tras sus pasos. Intentó escapar por los matorrales a fin de no ser capturado.
El intervenido, la droga decomisada y el vehículo incautado, fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias respectivas.