11 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioLOCAL¡Denuncia ciudadana! Barras bravas causan graves daños a la propiedad en Miraflores

¡Denuncia ciudadana! Barras bravas causan graves daños a la propiedad en Miraflores

Vecinos del sector de Miraflores se muestran indignados por peleas entre barristas.

La noche del miércoles 23 de mayo, los vecinos de las zonas aledañas al parque Miraflores expresaron su indignación por los reiterados enfrentamientos entre barristas hinchas de Universitario y Alianza, por el control de losas deportivas, que ocasionaron desmanes y graves agravios a la propiedad de los vecinos de la zona.

Paralización de obras sería por tres meses

El Diario Jornada tomó contacto con vecinos que presenciaron el hecho, los cuales indican que el enfrentamiento se originó cuando los barristas de la losa de Warpas, fanáticos deportivos de Alianza Lima, comenzaron a ingresar a la zona de la losa deportiva Keiko Sofía, espacio tomado por las barras bravas de Universitario.

Los testigos que se vieron entre la trifulca, ingresaron a sus domicilios para resguardar su de integridad física, debido a que los delincuentes emplearon objetos peligrosos para llevar a cabo la gresca, como lo son piedras, botellas y machetes. Estos objetos rígidos impactaron contra ventanas y domicilios de los vecinos.

Alcalde de San Juan alerta sobre déficit de personal de serenazgo

Este alboroto se terminó cuando los vecinos dieron aviso a los agentes de seguridad, quienes se aproximaron a la zona y dispersaron a los barristas; tal fue la rapidez con la que se difuminaron los grupos violentos que la policía no pudo capturar a nadie.

Los vecinos de la zona se vieron perjudicados materialmente con este enfrentamiento, por lo que se muestran indignados y señalan que son reiterados los hechos de confrontación hostil entre grupos de barras bravas.

Evidencian deficiencias en obra de pistas y veredas en seis asociaciones de SJB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR