Fue un partido reñido. El complejo deportivo ciudad de Caracas fue una zona de combate decisivo que duró tres días, arrancando desde el cuatro hasta el seis de agosto, en el campeonato nacional sub 17 desarrollado íntegramente en nuestra ciudad, con la participación de equipos provenientes de Barranco, Abancay, Tarma, Arequipa.
Pese a que los contrincantes de los seleccionados locales tenían buenas tácticas de juego, al final lograron dar lo mejor en la cancha y coronarse como campeones en ambas categorías (damas y varones sub 17), que se jugó en el reciente fin de semana.
Los resultados fueron claros, delantera desde un inicio de los seleccionados y agresividad en el campo de juego, con canastas dobles y triples, dribleos y contraataques decisivos para lograr los puntos necesarios.
Puedes leer también: Básquet sub-17: Ayacucho está listo para coronarse campeón.
Para la categoría varones, el puntaje quedó con un 113 puntos para Ayacucho y 82 para Abancay. En el caso de damas el partido finalizó con un 81 para los locales y 35 para Tarma; de esta forma la región fue acreedor de tan merecido logro.