13.8 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLOCALDesarticulan banda criminal “Los pulpos de Covadonga”

Desarticulan banda criminal “Los pulpos de Covadonga”

Dedicados a la micro comercialización de marihuana

Agentes de la Unidad de Emergencias de la PNP desarticularon una banda criminal dedicada a la micro comercialización de marihuana. Se trata de Heber Ander Mendoza Cuba (23) y Adrián Gutiérrez Quispe (18) quienes integraban “Los pulpos de Covadonga”.

Durante el registro personal las fuerzas del orden encontraron en el poder de Mendoza Cuba una bolsa de plástico transparente, conteniendo tallos y semillas (cannabis sativa) con un peso total de 40 gramos.

Nueve meses de prisión preventiva para banda criminal “Motorratones de Ayacucho”

Al segundo intervenido se le halló dos celulares, uno de ellos de marca Samsung, modelo Galaxy A51, con serie R58714FV99H. Al consultar en el portal de OSIPTEL, se verificó que había sido reportado como sustraído.

Bandas criminales extranjeras estarían desapareciendo en la ciudad

A los sospechosos se les viene investigando por los presuntos delitos contra la salud pública, en la modalidad de micro comercialización de drogas y por el delito contra el patrimonio (receptación de celulares).

De acuerdo con las últimas informaciones, los sujetos captaban a sus clientes vía redes sociales y los citaban a un determinado lugar de la ciudad para venderles la mercadería ilícita. Pensaron que nunca iba ser descubiertos por las autoridades.

Las bandas criminales sacuden el país | EDITORIAL

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -