12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALDesarticulan banda delincuencial “Los jaladores de Ayacucho”

Desarticulan banda delincuencial “Los jaladores de Ayacucho”

Personal policial de la comisaría de Ayacucho de la Región Policial Ayacucho capturó a dos sujetos implicados en la comisión de tentativa de hurto agravado. Hecho ocurrido en a la altura del jr. 2 de Mayo, en el distrito de Ayacucho.

En la zona, los policías intervinieron a Jhonny Montalvo Llantoy (35) y a Rony Jayo Lujan (35) quienes intentaron arrebatarle un celular a un menor de edad, el mismo que les sindicó como los sujetos que cometieron el ilícito.

Nuevo defensor pide dotar de mayor personal policial para garantizar la seguridad

Los sospechosos pertenecerían a la banda delincuencial “Los jaladores de Ayacucho” y contarían con antecedes similares por hurto de celular. Aprovechaban el descuido de sus víctimas para cometer sus fechorías, pero nunca imaginaron que esta vez serían sorprendidos por la Policía.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los sujetos fueron puestos a disposición de la dependencia policial para las diligencias respectivas.

Capturan a mototaxista que habría ultrajado a menor de 14

Según la Policía, los facinerosos no respetaban edad ni sexo solo les interesaba apropiarse de aparatos móviles de alta gama para luego venderlos en tiendas de accesorios.

Por ello, se pidió a que reciban una sanción ejemplar por su accionar.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -