16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioLOCALDesconocidos balean a taxista en plena celebración del carnaval

Desconocidos balean a taxista en plena celebración del carnaval

Desde hace varios años se había dedicado a realizar servicio de taxi y con su trabajo pudo sacar adelante a su familia. Lamentablemente, la madrugada del último domingo fue encontrado muerto al interior del vehículo con un impacto de bala en la cabeza.

Se trata de Oliver De La Cruz Huashuayo (32) a quien lo hallaron sin vida en un auto color amarillo que pertenecía a una empresa de taxi seguro. Sucedió por la avenida Malvinas, en el asentamiento humano Villa Los Warpas, jurisdicción del distrito de San Juan Bautista.

De acuerdo con las últimas informaciones, sujetos desconocidos le solicitaron una carrera hacia este lugar, sin presagiar que lo terminarían asesinando en circunstancias que son materia de investigación por la Policía y Fiscalía.

Vecinos de la zona al constatar su deceso alertaron a las autoridades para que inicien con las primeras diligencias. Posterior a ello, la representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue de Ayacucho a fin de ser sometido a necropsia de ley.

Carnavalero fallece tras ser apuñalado en el pecho

Fuentes cercanas indicaron que los delincuentes no se llevaron sus pertenencias de valor, las mismas que fueron halladas en la escena del crimen; por ello, se presume que otros serían los motivos que conllevaron a los sujetos a acabar con su vida de esta manera.

El equipo de Jornada pudo conocer que la fiscal de turno recién fue informada de este homicidio ayer cerca de las diez de la mañana, luego se coordinó con los peritos de criminalística de la Policía Nacional.

Por su parte, los vecinos advirtieron que no sería la primera en que se registran este tipo de incidentes lamentables en la zona, por lo que solicitaron a las autoridades mayor seguridad.

Oliver De la Cruz tenía muchas amistades con quienes había compartido trabajo en el rubro de taxi. Lo conocían como “chato” y hasta el momento nadie sabe qué le pudo pasar para que lo asesinen sin compasión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR