18.9 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioREGIONALTEMA DEL DÍADetienen a alcalde tras denuncia por agresión a su esposa e hijos

Detienen a alcalde tras denuncia por agresión a su esposa e hijos

Todo ocurrió el 28 de mayo cuando personal policial de dicha dependencia recibió una llamada telefónica informando que en el jirón Espinar N° 498 de la ciudad de Huanta se estaba suscitando un caso de violencia familiar, hecho ocurrido en horas de la noche.

Ante ello, los efectivos se constituyeron hasta este inmueble, en donde se lograron entrevistar con Diodona P. CH, de 48 años, quien denunció haber sido víctima de agresión física de parte de la autoridad edil.
Según la denuncia policial, Nicasio Ñaupa se encontraba en presunto estado de ebriedad y también habría agredido a sus dos hijos, Jhon (23) y Neliza, de 21 años.

La diligencia se realizó en coordinación con el fiscal adjunto de la Fiscalía Penal Corporativa de Huanta, Sandro Edwin Toledo Palomino, quien continúa con las investigaciones correspondientes a fin de determinar el grado de responsabilidad.

Al cierre de la presente nota, Ñaupa Pacheco no brindó ningún tipo de declaración respecto a esta grave acusación.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR