Electrocentro emitió un comunicado tras el accidente ocurrido la tarde del sábado 27 de setiembre en el barrio Chankas, sector La Hoyada, donde un niño de cinco años perdió la vida al ser atropellado por un vehículo de una empresa contratista que presta servicios a la compañía.
En el documento, la empresa lamentó el hecho y expresó sus condolencias a la familia del menor. Señaló que el vehículo implicado pertenece a una contratista que ejecuta trabajos para la compañía, por lo que dispuso la suspensión inmediata del chofer involucrado mientras duren las investigaciones.
Electrocentro precisó que la empresa contratista activó el seguro vehicular y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) a fin de cubrir los gastos derivados del siniestro. Asimismo, indicó que se está coordinando con las autoridades competentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar responsabilidades.
La tragedia generó conmoción en la zona, donde vecinos del barrio Chankas exigieron mayor control en la circulación de vehículos pesados en sectores urbanos y justicia por la muerte del menor. El caso se encuentra en investigación por parte de la Policía y el Ministerio Público.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.