23.9 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioCULTURALEmprendedores y afectados por la violencia política ofrecerán sus productos

Emprendedores y afectados por la violencia política ofrecerán sus productos

Esta actividad tiene como propósito apoyar a las familias afectadas a través de la venta de platos típicos, emprendimientos, artesanía, entre otros.

Las familias vienen ofreciendo sus productos en el parque María Parado de Bellido hasta el día de mañana de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Por otro lado, a partir de hoy se estará desarrollando la Feria Mi Pescadería y II Feria de Reactivación Económica de Productores Industriales, Agroindustriales e Hidrobiológicos de Ayacucho.

Esta actividad viene siendo realizada en cooperación estratégica entre el Gobierno Regional, Dirección Regional de Producción, Municipalidad Provincial de Huamanga, Programa Nacional A Comer Pescado, DeVida y World Visión.

Aquí, los emprendedores estarán ofreciendo pescado, queso, miel, chocolates, galletas, harinas, conservas, café, yogurt, mantequilla, artesanía, textilería y otros.

Esta feria se estará realizando en el Corredor Económico DIREPRO (el hueco – ex agallas de oro) a partir de las 8:00 a. m. hasta el 1 de mayo.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR