Por un terrible momento vienen atravesando los familiares de un transportista, quien había sido reportado como desaparecido hasta que finalmente fue encontrado sin vida y con un balazo en la cabeza. Su esposa e hijos piden justicia para dar con los culpables.
La víctima identificado como Alejandro Chuchón Pariona, de 50 años, se ganaba la vida realizando diferentes carreras con su camioneta desde la zona del Vraem. Junto a sus seres queridos radicaba en la ciudad de San Francisco, del distrito de Ayna- La Mar.
En medio de lágrimas, la esposa del infortunado señaló que Alejandro tenía previsto llevar a dos ingenieros hacia una mina ubicada en el centro poblado de Potongo, en el distrito de Querobamba- Sucre.
Antes de su partida le informó a su familia que iba realizar el mantenimiento de su vehículo en la ciudad de Huamanga y que luego partiría hacia Sucre. Desde entonces perdieron todo tipo de comunicación con él. Lo buscaron por diferentes lugares, pero sin resultado alguno.
Tuvo que pasar más de diez días para que recién obtengan información de su paradero. Por desgracia este último fin de semana Alejandro Chuchón fue hallado muerto en un descampado; presentaba un orificio de bala en la cabeza.
Al parecer se habría resistido al robo de su camioneta, puesto que sus familiares estuvieron recibiendo llamadas telefónicas de sujetos, quienes les exigieron una considerable suma de dinero, para devolverles la unidad vehicular.
Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Ayacucho a fin de continuar con las pericias correspondientes.