22.9 C
Ayacucho
lunes, junio 17, 2024
InicioDEPORTESFútbol femenino: Perú clasificó al hexagonal del Sudamericano sub-20

Fútbol femenino: Perú clasificó al hexagonal del Sudamericano sub-20

La selección peruana sub-20 consiguió un espacio en el hexagonal del Sudamericano Femenino, tras anotar dos goles a su contrincante uruguayo en el partido que se desarrollo en día de ayer.

Las seleccionadas de la bicolor que anotaron los goles son Valerie Gherson en el primer tiempo de los 90 minutos de juego y Birka Ruiz, quien aprovecho el contragolpe para marcar la diferencia de la bicolor en el marcador y su pase al hexagonal del certamen futbolístico.

Perú es el mejor destino internacional del 2024 según National Geographic

Los partidos que se enfrentó la selección peruana fueron contra Argentina, empatando con una 1 – 1, seguido del partido contra Ecuador donde la bicolor se impuso con un 2 – 1 y su ultima presentación donde la bicolor supo imponerse ante su contrincante de Uruguay.

Durante el Sudamericano Femenino sub-20 el equipo que logre posicionarse en el primer lugar de la tabla de puntaje se consagrará como campeón del certamen futbolístico y los cuatro primeros clasificarán al campeonato Mundial sub-20.

Seis guerreros de Jiu Jitsu buscarán sumar puntos para clasificar al mundial

En la tabla de posiciones del grupo A, Paraguay se encuentra primero con 9 puntos, seguido de la bicolor con 7, Argentina con 5, Ecuador 1 y Uruguay 0.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR