12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioREGIONALHUANTAHallan sin vida a bebé recién nacido en un basurero

Hallan sin vida a bebé recién nacido en un basurero

Terrible hallazgo se registró en la cuidad de Huanta.

Un terrible hallazgo se registró en el pasaje de Pucaraccay, en la ciudad de Huanta, donde una madre desnaturalizada arrojó a su hijo de unos 7 días aproximadamente a un basurero.

La criatura estaba dentro de una bolsa de plástico en medio de los residuos sólidos propenso a ser devorado por los canes callejeros, por lo que los pobladores del lugar dieron aviso a las autoridades.

Planta de tratamiento de agua incumple especificaciones técnicas

El bebé, incluso, aún tenía puesto el cordón umbilical y se presume que fue abandonado en la madrugada. Al lugar se constituyó el representante del Ministerio Público para proceder con las diligencias respectivas.

 

Los vecinos desconocen quien haya sido la persona que lanzó a la inocente criatura a este descampado, sin ningún tipo de remordimiento o respeto por la vida humana.

Proponen la adopción desde el vientre materno

La mujer habría aprovechado que era una zona desolada para abandonar al bebé que traía en vientre y luego continuar con su trayecto como si nada hubiera pasado.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Huanta, en donde continuarán con las investigaciones; sin embargo, pocas son las probabilidades de dar con los responsables a falta de cámaras de seguridad en este sector.

Flora Meneses, artista plástica ayacuchana que innova el arte textil

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -