9.8 C
Ayacucho
lunes, julio 15, 2024
InicioVRAEMHijo de candidata a la alcaldía de Manitea fallece en accidente

Hijo de candidata a la alcaldía de Manitea fallece en accidente

Una tragedia enlutó a la candidata al distrito de Manitea (provincia de La Convención- Vraem) Lidy Delgado Quispe, quien perdió a su hijo producto de un accidente de tránsito que se registró el último domingo por la mañana cerca de la localidad de Unión Vista.

El hecho sucedió luego que la aspirante por el movimiento regional, Inka Pachacútec, inaugurara su local base de campaña en Sirenachayoccc. Lamentablemente, la camioneta en la que se desplazaba sufrió una volcadura cuando se dirigía a su vivienda ubicada en Lobo Tawantinsuyo.

La unidad siniestrada era conducida por su hijo Jimmy Allcca Delgado, quien habría perdido el control por el mal estado de la carretera. Se sabe que Lidy pudo ser rescatada por los bomberos de Kimbiri, y debido a su gravedad fue trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo de San Francisco.

La camioneta, color rojo, acabó dando varias vueltas de campana hasta acabar en un barranco. El deceso de Jimmy habría sido instantáneo. Los pobladores del lugar intentaron auxiliarlo, pero nada pudieron hacer.

De otro lado, la población se mostró indignada con el accionar que tuvo el presentante del Ministerio Público de nombre Rocío quien, según testigos, no habría acudido hasta el mismo lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver.

En tanto, la Policía Nacional ya inició con las investigaciones a fin de determinar las causas que provocaron este incidente.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR