9.6 C
Ayacucho
jueves, junio 20, 2024
InicioVRAEMHomicidio múltiple habría sido por el amor de una mujer venezolana

Homicidio múltiple habría sido por el amor de una mujer venezolana

Tiroteo se registró al interior de una cantina situado en Mantaro, capital de unión asháninca

Tras una feroz balacera dos pobladores del centro poblado de Mantaro, en el distrito de Unión Asháninka, en La Convención- Cusco, sostuvieron una fuerte discusión con otros dos extranjeros al interior de un bar. El tiroteo dejó en total cuatro muertos, dos de ellos fueron quemados vivos.

El motivo habría sido por la disputa del amor de una venezolana. ‘Antes de morir se pelearon por una mujer y se discutieron por ella‘, dijo la fuente.

Vraem: Problema de inseguridad en carreteras aún sigue vigente

De acuerdo con las últimas informaciones, se trataría de una venganza por el asesinato a dos jóvenes provenientes del Vraem. Detrás de este doble homicidio estuvieron implicados ciudadanos venezolanos, cuyos cuerpos quemados los encontraron a las orillas del río Apurímac, frente a la localidad de Santa Rosa.

En la cantina de dudosa procedencia se produjo una gresca entre estas personas y posteriormente los extranjeros salieron del lugar para luego regresar de unos minutos. Uno de ellos portaba un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire.

Casos de violencia contra la mujer no se reducen en el Vraem

En estas circunstancias la mujer venezolana le solicitó el arma a su connacional y disparó contra los otros dos jóvenes. Hasta el momento se desconoce su ubicación.

El primero murió casi de manera instantánea tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que el otro fue trasladado al centro de salud de Pichari, donde no resistió a las graves lesiones y falleció.

Decomisan 46 kilos de droga en el Vraem

Este hecho de sangre sucedió la noche del último sábado y al día siguiente a tempranas horas de la mañana las autoridades hallaron los cuerpos calcinados a las orillas del río.

La Policía y Fiscalía ya iniciaron con las investigaciones respectivas a fin determinar el grado de responsabilidad que tiene la mujer en este múltiple crimen que vuelve a generar gran conmoción en todo el Vraem.

Fuentes cercanas indicaron que tras la muerte de los jóvenes la población se organizó y logró dar con la captura de los venezolanos, quienes pedían perdón por sus acciones, pero de nada sirvió, ya que los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR