5.8 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioJUDICIALInician construcción de la sala laboral en la sede de Progreso

Inician construcción de la sala laboral en la sede de Progreso

Será entregado en 90 días calendario.

El Mg. Juan Teófilo Ortiz Arévalo, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, colocó la primera piedra para la construcción de la sala de audiencias, despacho de juez, pool de asistentes y ambientes complementarios de la Sala Laboral ubicado en la sede Progreso.

Jueces de Paz son capacitados en violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar

El presidente del Distrito Judicial de Ayacucho, subrayó que la obra asciende a la suma de 668,313.02 soles y cuyo plazo de ejecución es de 3 meses

“Se busca mejorar los servicios de justicia y que los justiciables, especialmente las personas de tercera edad puedan desarrollar sus trámites en una misma sede, teniendo en cuenta que los juzgados laborales están ubicados en Progreso”.

Más de 500 mil expedientes serán digitalizados por la Corte Superior de Justicia de Ayacucho

En la ceremonia estuvieron presentes los magistrados, funcionarios, servidores jurisdiccionales y administrativos, además el personal de la Constructora Chávez SAC:

“Se hace entrega del presente expediente con las respectivas especificaciones técnicas y reiterando que los plazos se cumplan de acuerdo a lo indicado” expresó la máxima autoridad judicial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR