7.2 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioREGIONALInician fiscalización al Hospital de Apoyo de Cangallo

Inician fiscalización al Hospital de Apoyo de Cangallo

La Comisión de Salud del Consejo Regional de Ayacucho se constituyó al Hospital de Apoyo de Cangallo, a fin de iniciar el proceso de fiscalización a este nosocomio.

Advierten deficiencias en el Hospital de Cangallo

Los consejeros en compañía del director encargado del hospital y la responsable de Recursos Humanos, recorrió los servicios con las que cuenta este nosocomio, verificando la permanencia del personal administrativo y asistencial de los diferentes servicios: emergencia general, emergencia obstétrica, rayos X, odontología, laboratorio, salud mental, cocina y lavandería.

De igual manera, recogieron la versión de los jefes de las áreas y unidades, referente al abastecimiento de insumos médicos, recursos humanos, dotación de Equipos de Protección Personal, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos biomédicos.

Asimismo, se entrevistaron con los usuarios y pacientes sobre la atención brindada por el personal médico y administrativo.

Durante la inspección, observaron el estado situacional de las condiciones de infraestructura de cada uno de los servicios.

La Comisión de Salud junto al equipo técnico, en gabinete evaluarán la documentación alcanzada y los datos registrados durante la fiscalización in situ, para ser presentado al pleno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR