10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioLOCALInician proyecto de mejoramiento del campo ferial de Canaán

Inician proyecto de mejoramiento del campo ferial de Canaán

El Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) viene ejecutando el proyecto de mejoramiento del campo ferial de Canaán, para lo cual se ha destinado un presupuesto de 4 millones de soles.

Presupuesto para mantenimiento de campo ferial de Canaán es irrisorio

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico, Waldo Ccenhua informó que actualmente se ha realizado la habilitación y limpieza del terreno, que permita ejecutar la obra correspondiente.

“En el campo ferial de Canaán se pretende es contar con un espacio adecuado para la realización de diversas tipo de actividades de promoción empresaria, no solo de la parte agropecuaria sino también artesanía, agroindustrial, expresiones culturales, transformación y otros”, arguyó.

Leer también: Gerente de Desarrollo Económico niega reversión de los terrenos de Canaán

Agregó que actualmente se encuentran en la compra y adquisición de bienes.

“La compra de bienes esta bastante complicado y esperamos que el área correspondiente logre superar las deficiencias”, acotó.

Sin embargo, detalló que se viene trabajando articuladamente, a fin de garantizar la ejecución financiera, a fin de evitar la reversión de presupuesto al tesoro público.

“Tenemos que cuidar mucho la ejecución financiera, el gobierno Regional esta tomando las precauciones del caso para no poder revertir ningún presupuesto”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR