7.2 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioLOCALInseguridad en el grifo Ayacucho cobró la vida de un joven

Inseguridad en el grifo Ayacucho cobró la vida de un joven

La inseguridad sigue cobrando la vida de más ciudadanos. Esta vez, la víctima fue un joven identificado como Melquiades Ataucusi Quispe, de unos 26 años, quien fue asesinado de varias puñaladas a la altura del pecho.

Su cuerpo fue encontrado el domingo por la mañana en el parque que se ubica al frontis del grifo Ayacucho, desde donde salen vehículos hacia la ciudad de Lima.

Comerciantes y transportistas que pernoctan por el lugar hallaron al joven tendido en el suelo bañado en un charco de sangre. En un primer momento, pensaron que estaba mal herido, pero minutos después comprobaron que había fallecido tras ser atacado con un arma punzo cortante.

 

Este hecho de sangre habría sucedido en horas de la madrugada y aún se desconocen las circunstancias de cómo fue asesinado.

Hasta el lugar se constituyó personal policial de la Divincri – Ayacucho, para iniciar con las diligencias preliminares. Luego en coordinación con el representante del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver.

Vale precisar que no es la primera vez en que suceden este tipo de hechos lamentables por la zona. Uno de los últimos casos se dio con otro joven, quien era buscado por el delito de feminicidio.

A ello se debe agregar el deceso de personas indigentes o que tienen vicios con el alcohol, motivo por el cual los vecinos exhortaron a las autoridades a tomar las acciones pertinentes a fin de garantizar la seguridad en este punto de la ciudad.

En tanto, los familiares de Melquiades vienen solicitando a los operadores de justicia a no permitir que su muerte quede impune y dar con los responsables para que reciban una sanción ejemplar por esta pérdida irreparable.

Al parecer, Melquiades habría dejado de existir cuando escapaba de los sujetos que lo atacaron.

La poca iluminación y la falta de patrullajes constantes agravarían el problema de inseguridad por este sector. De otro lado, se aguarda las imágenes que habrían captado las cámaras de vigilancia, para poder identificar a los facinerosos.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR