13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALJESÚS NAZARENOInspeccionan instalaciones del Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno

Inspeccionan instalaciones del Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno

El alcalde de la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno, funcionarios representantes de la población civil y representante del Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno visitaron las instalaciones del establecimiento de salud de dicha jurisdicción, a fin de conocer las principales deficiencias y necesidades que se tiene en este centro de salud.

Como se recuerda, en una primera instancia se solicitó el traslado de este nosocomio a las instalaciones de la Diresa, sin embargo los pobladores demandaron a la autoridad distrital no permitir el traslado del establecimiento de salud a las instalaciones del ex Hospital Regional de Ayacucho (HRA) en la avenida Independencia, debido a que la actual infraestructura ha rebasado su capacidad.

La comitiva supervisó cada uno de los ambientes con la finalidad de plantear alguna alternativa de solución para este tema.

Leer también: Plantean traslado del Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno

Por su parte, la sub directora del Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno mencionó que en los próximos días se realizará la visita a las instalación de ex hospital regional.

Cabe mencionar, que la Dirección Regional de Salud de Ayacucho, demandó a la dirección del hospital de apoyo realizar el plan de trabajo para el proceso de traslado a esta infraestructura.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR