22.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioLOCALCARMEN ALTOJoven habría sido asesinado porque no puso dinero para seguir tomando

Joven habría sido asesinado porque no puso dinero para seguir tomando

Llevaban más de dos días tomando con motivo de los carnavales, sin presagiar que los excesos durante esta reunión acabaría con la vida de un joven, quien habría sido asesinado por su supuesto amigo, porque no puso dinero para comprar más alcohol, informó la Policía Nacional.

El crimen ocurrió el pasado 13 de febrero al promediar las 8 de la mañana al interior de una vivienda, ubicada en el jirón Ricardo Palma N° 471, en el distrito de Jesús Nazareno.

Según las autoridades, los dos sujetos implicados en el homicidio contra Gean Pier Lucero Tello (30) se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas por un espacio de dos días.

Fue en estas circunstancias de que Jean Paul Turriate (28) hizo la invitación a sus amigos a fin de continuar tomando en el cuarto que alquilaba su padre, aprovechando su ausencia por cuestiones laborales.

La Policía explicó que previo a esta reunión Joel Edison ya había sostenido una fuerte discusión con la víctima; la situación se salió de control conforme fueron pasando las horas, puesto que no solo habrían estado bajo los efectos del alcohol sino de drogas.

“En plena discusión Joel cogió un cuchillo y le produjo varios cortes en el rostro y el cráneo a Gean Pier. Fue un ataque violento a tal punto de que el arma punzocortante se rompió”, detalló la Policía en conferencia de prensa.

El sujeto actuó en complicidad de Jean Paul Turriate (28) quien también presentaba cortes en las manos producido por el mismo cuchillo. Ambos tuvieron que ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

En tanto, se conoció que Gean Pier no resistió a las graves lesiones y fue encontrado muerto en la habitación. Su familia exige justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR