16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioLOCALJoven motociclista muere tras chocar contra un camión estacionado

Joven motociclista muere tras chocar contra un camión estacionado

Tenía tan solo 21 años y falleció producto de un aparatoso accidente de tránsito que se registró ayer por la tarde en el sector de San Melchor, cerca del local de recepción, Millwa Country Club, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.

El infortunado fue identificado como Juan Antonio Chávez Quispe, natural de la comunidad de Chontaca (distrito de Acocro- Huamanga) quien colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía.

Chávez Quispe conducía su moto lineal y debido al fuerte impacto tuvo una muerte casi instantánea, ya que se destrozó el cráneo y quedó con la masa encefálica expuesta.

Vecinos del lugar una vez alertados de lo sucedido llamaron al personal del SAMU, pero mientras llegaban el joven estaba agonizando. Los profesionales de la salud nada pudieron hacer para salvarlo y solo certificaron su deceso.

Antonio Chávez contaba con una licencia de conducir caducada y al parecer no midió el peligro cuando manejaba el vehículo menor. El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue de Ayacucho a fin de continuar con las diligencias complementarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR