15.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioDEPORTESJudo y jiu jitsu: Delegación ayacuchana buscará clasificar al Sudamericano en Colombia

Judo y jiu jitsu: Delegación ayacuchana buscará clasificar al Sudamericano en Colombia

Pronto comienzan los “Juegos Escolares 2024” para los deportes de contacto, y la región ya cuenta con una delegación ayacuchana que se viene preparando con antelación, con la finalidad de destacar durante sus diferentes etapas y conseguir un espacio para el Sudamericano que se desarrollará en Colombia.

Juegos Bolivarianos 2024: Autoridades y Legado no deben engañar a la población

El instructor encargado de la delegación, Ronald Javier Aguado Sauñe, aseguró que para este año vienen trabajando con una delegación más diversa para estos juegos escolares y tiene la certeza de que se contará con más representantes para el Sudamericano, después de destacar en cada una de las fechas y etapas previstas.

Bolivarianos 2024: No hay socialización del plan de acción

“He observado que nuestros atletas tienen mayor compromiso en el deporte. Están demostrando mayor disciplina. Nuestros deportistas se vienen preparando de forma intensa de lunes a domingo. Como se sabe, para conseguir logros tiene que existir sacrificio y estar comprometidos”, precisó Aguado.

Anuncian la segunda edición del “Grand Slam” de Jiu Jitsu

Por otro lado, destacó el esfuerzo de sus deportistas, pues muchos de ellos se vienen organizando de forma correcta con sus tiempos para no interferir en su preparación como atletas y estudiantes.

“Destaco el compromiso de nuestros atletas que están optimizando sus tiempos para no faltar a los entrenamientos y sus labores como estudiantes. Los entrenamientos son exigentes, incluso en doble horario. También debo destacar el apoyo de los padres por sus hijos. Todo sacrificio es igual a beneficio”, precisó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR