21.9 C
Ayacucho
martes, julio 23, 2024
InicioTodasJuramentan nueve Magistrados que cumplirán labor jurisdiccional en el Distrito Judicial de...

Juramentan nueve Magistrados que cumplirán labor jurisdiccional en el Distrito Judicial de Ayacucho

Nuevos rostros. En ceremonia protocolar el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Mg. Juan Teófilo Ortiz Arévalo, tomó el juramento de ley a 05 (cinco) Jueces Especializados que cumplirán función jurisdiccional en los diferentes órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial de Ayacucho.

 

Se trata de los doctores: Dra. Martha Barboza Flores (Juez Provisional del Segundo Juzgado de Trabajo Supraprovincial de Huamanga); Dr. Percy Vargas Ayala (Juez Provisional del Primer Juzgado de Familia de Huanta – con violencia familiar; Dra. Doris Saldaña Palomino (Juez Supernumeraria del Segundo Juzgado de Familia de Huanta-sin Violencia Familiar; Dr. José Padilla Pichén (Juez Provisional del Juzgado Civil de San Miguel) y el Dr. Rolando Luján Candía (Juez Supernumerario del Juzgado Civil de Pichari).

 

Posteriormente el Dr. Vladimiro Olarte Arteaga, en calidad de Decano de los Jueces Especializados y Mixtos, tomó el juramento de Ley a la Dra. Tania Elisabeth Palomino Anyosa (Juez Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de Aucará); Dr. Alex Omar Solís Castro (Juez Supernumerario del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Huamanga); Dra. Yessica Cuadros Ircañaupa (Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Huancapi) y Dr. José Najarro Castro (Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Sivia)

La máxima instancia judicial, instó a los juramentados a trabajar con eficiencia, eficacia y probidad en beneficio de los justiciables.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR