10.2 C
Ayacucho
martes, julio 23, 2024
InicioEMPRENDEKametza Vraem chocolates artesanales hasta 90 % de cacao

Kametza Vraem chocolates artesanales hasta 90 % de cacao

“Kametza Vraem” es un negocio dedicado a la producción y venta de chocolates desde 90 % hasta el 50 % de cacao. Actualmente tienen 15 variedades de productos que contienen arándano, higo, plátano, ajonjolí, frutos secos, naranja, quinua, aguaymanto, y entre otros.

 

Frente a la gran diversidad de chocolates que ofrecen se encuentran los instantáneos, amargos, polvo de cacao, chocotejas, bombones y los que están endulzados con panela y stevia (85 % y 90 %, respectivamente). Estos últimos fueron elaborados para las personas que no consumen azúcar comercial o que padecen diabetes.

Para los pequeños de la casa se encuentran los chocolates en forma de animales y dinosaurios que contienen un 68 % de cacao y vienen acompañados de pasas, kiwicha y coco rallado.

 

Este negocio tiene nueve años en el mercado ayacuchano, dónde ha sido partícipe de distintas ferias y festivales. También se encuentran en las tiendas y minimarkets ecológicos como Mamá Teo.

Para la adquisición de estos productos comunicarse al número telefónico 930 106 837.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR