4.5 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioDEPORTESKickboxing: Delegación ayacuchana se prepara para los Juegos Bolivarianos

Kickboxing: Delegación ayacuchana se prepara para los Juegos Bolivarianos

En estos momentos, la delegación ayacuchana conformada por Nieves Ramírez Lara, Kenny Bellido Gamboa y Edwin Fernández Canchohuamán se encuentra en un campo de entrenamiento en Paraguay con la finalidad de mejorar los niveles técnicos y físicos de su estrategia de combate para los Juegos Bolivarianos.

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Kickboxing (F.D.P.K.), Rubén Lara Villavicencio, aseguró que el nivel competitivo de toda la delegación bolivariana se encuentra en su mejor momento y que cuentan con una amplia trayectoria deportiva para dejar en alto el nombre de la región y el Perú en estos “Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024”.

“Tenemos mucho potencial. Nuestra delegación bolivariana en estos momentos se encuentra en Paraguay en un campo de entrenamiento, con la finalidad de mejorar nuestro nivel competitivo. Contamos con deportistas con una buena trayectoria, como en eventos Sudamericanos y Panamericanos”, precisó Lara.

Asimismo, afirmó que el campo de entrenamiento en Paraguay culminará este 10 de julio y los atletas tienen como siguiente parada Brasil, con la finalidad de sincronizar las estrategias y estilos de pelea de sus similares y estar en óptimas condiciones para lo que será el bolivariano.

“Estamos seguros de que dejarán en alto el nombre del Perú. En la siguiente semana nos estarán facilitando la lista de participantes para estos Juegos Bolivarianos. De acuerdo a la línea de nuestros contrincantes, armaremos una estrategia de combate para salir de la mejor forma en cada uno de los encuentros”, aseveró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR