23.9 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioNACIONALPOLICIALLadrones encañonan a vigilante y se llevan objetos de valor de un...

Ladrones encañonan a vigilante y se llevan objetos de valor de un hotel

Al parecer los delincuentes ya tenían planificado ingresar al inmueble para cometer el acto delictivo llevándose artefactos como televisores de alta gama, laptop, llaves, una bicicleta, entre otros, para luego huir con rumbo desconocido.

Se sabe que los ladrones ingresaron al primer nivel y comenzaron a rebuscar todas las habitaciones. En una de ellas lo encerraron al vigilante, quien no opuso resistencia, dado que los sujetos estaban armados.

Ante lo ocurrido, el personal de la División de Investigación Criminal de Ayacucho (Divincri) se constituyó al hotel para el inicio de las diligencias respectivas. A la fecha, se estaría aguardando el registro de las cámaras de video vigilancia instaladas por la zona a fin de dar con los responsables.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR