10.3 C
Ayacucho
sábado, junio 15, 2024
InicioLOCALLlega a Huamanga la campaña “Huellas de Ternura” para combatir la violencia...

Llega a Huamanga la campaña “Huellas de Ternura” para combatir la violencia infantil

La campaña “Caminata Continental Huellas de Ternura” llegó a Huamanga tras haber iniciado su recorrido el pasado 4 de febrero en México. Esta iniciativa, busca erradicar la violencia contra la niñez y la adolescencia en Latinoamérica, fue recibida con una vistosa marcha con la participaron diversas instituciones educativas y autoridades locales, junto a representantes de la ONG World Vision.

 

Esta iniciativa, se enmarca bajo el lema “Cero Violencia y 100 % ternura”, tiene como objetivo promover el desarrollo integral de los más jóvenes, enfocándose en la erradicación de la violencia en todos sus grados. Actualmente, cuenta con la participación activa de 15 países de la región comprometidos con esta causa.

Durante su estancia en Huamanga, “Huellas de Ternura” realizará diversas actividades de movilización, sensibilización, información y capacitación dirigidas a todos los sectores de la sociedad. El propósito es fomentar una reflexión colectiva sobre las formas de violencia que afectan a la infancia y explorar vías de solución.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR