13.9 C
Ayacucho
lunes, septiembre 25, 2023
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLOCALBuscan a chofer que provocó muerte de joven estudiante

Buscan a chofer que provocó muerte de joven estudiante

Luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional, tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Lamentablemente, no resistió y falleció el último sábado.

La víctima era un joven estudiante de la serie 300 de la escuela profesional de Arqueología e Historia de la Unsch, cuyos familiares están solicitando la pronta captura del irresponsable chofer.

La tragedia sucedió el pasado viernes 25 de agosto a la altura del local de la Dirección Regional de Agricultura (avenida Universitaria) al promediar las 11 de la noche cuando Rodil Pérez Ayme, de 22 años, regresaba a su vivienda a bordo de su motocicleta junto a su amigo, luego de realizar un trabajo académico.

De acuerdo con las últimas informaciones, durante su trayecto el chofer de un vehículo no identificado le habría cerrado el pase a Rodil Pérez y que, tras el fuerte impacto, se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonándolos a su suerte.

 

El joven estudiante era natural del centro poblado de San Luis de Buena Gana (distrito de Anchihuay- La Mar). Sus padres son de condición humilde y tuvieron dificultades para poder retirar su cuerpo de la morgue del hospital, toda vez que fue atendido como paciente particular. Los gastos durante su permanencia en la UCI superarían los 20 mil soles.

Gilberto Pérez Espino, padre de la víctima, solicitó el apoyo de las autoridades para que a través de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona se pueda identificar a este mal conductor.

Los deudos viven en una precaria vivienda del sector de Mollepata. Ellos atraviesan por una terrible situación al no poder dar con la captura del autor de este hecho.

El joven que lo acompañaba en la moto también está grave.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas publicaciones

- Publicidad -
Artículos Relacionados