13.9 C
Ayacucho
lunes, septiembre 25, 2023
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLOCALCARMEN ALTOIncendio dejó innumerables daños

Incendio dejó innumerables daños

Un incendio de grandes proporciones (código 2) se registró por el jirón Los Pinos con la avenida Ayacucho, en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga.

Sucedió el último viernes al promediar las 9 y 40 de la mañana dejando como saldo dos viviendas destruidas y otras tres afectadas; además, del corte del servicio eléctrico en el lugar.

 

También se reportó la pérdida de animales menores domésticos como cuyes, gallinas y gastos. Hasta la emergencia se constituyeron bomberos de la Compañía 63 de Ayacucho, quienes realizaron denodados esfuerzos para apagar las llamas.

Todo ello con apoyo de los vecinos y serenos del distrito. De momento se desconocen las causas que provocaron este incendio; no obstante, se presume que fue por deflagración.

De milagro no se registraron daños a la salud de las personas, pues fueron advertidos de la situación y lograron ponerse a buen recaudo

Se sabe, además, que se dispuso de dos unidades contra incendios y una ambulancia para la atención a los damnificados; en tanto, el Seda- Ayacucho apoyó con dos camiones cisterna.

Por su parte, el municipio de Carmen Alto, a través de su personal técnico, realizó la evaluación de los daños en las familias afectadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas publicaciones

- Publicidad -
Artículos Relacionados