10.3 C
Ayacucho
sábado, junio 15, 2024
InicioVRAEM“Los cínicos de Satipo” caen con 9 kg de alcaloide de cocaína

“Los cínicos de Satipo” caen con 9 kg de alcaloide de cocaína

Agentes policiales de la Dirandro desarticularon la organización criminal “Los Cínicos de Satipo” al intervenir a tres de sus integrantes y decomisarles más de 9 kilos de alcaloide de cocaína.

La acción de control se realizó en Chanchamayo, Junín, en el sector de San Carlos, donde las fuerzas del orden intervinieron el vehículo mayor Mercedes Benz, de placa de rodaje V9M-966.

Al registrar la bodega, se encontró un costal que contenía nueve paquetes compactos tipo ladrillos, forrados con cinta adhesiva amarilla, que, al ser sometidos a prueba de campo con el respectivo reactivo químico, arrojaron positivo para alcaloide de cocaína, con un peso de 9.423 kilogramos.

El conductor señaló que el saco fue entregado por tres pasajeros, quienes fueron detenidos e identificados como Alex Limo Curo (18), Jim Wilmer Ceras Contreras (30) y John Mitchell Rosas Nieto (29).

Los sospechosos, quienes reconocieron ser los propietarios del costal con su contenido, fueron puestos a disposición del departamento de Investigación Criminal PNP Chancahamayo para continuar con las diligencias e investigaciones.

Según la Policía, la mercadería ilícita era proveniente del Vraem con destino a Huancayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR