13.8 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNACIONALTrujillo: Ofrecen medio millón para evitar cierre de Mall Plaza

Trujillo: Ofrecen medio millón para evitar cierre de Mall Plaza

Tras el asesinato ocurrido en la noche del 23 de diciembre en inmediaciones del Mall Plaza de Trujillo, el alcalde Arturo Fernández denunció mediante su cuenta de Facebook que le ofrecieron medio millón de soles para evitar su cierre, sin embargo, no presentó pruebas de lo dicho.

El presunto ajuste de cuentas por el cual se produjo un asesinato en el patio de comidas del Mall Plaza de Trujillo dejó además 3 heridos. Trayendo como consecuencia el cierre temporal por el plazo de 30 días del centro comercial.

 

Ante la magnitud de la denuncia, Fernández no presentó ninguna prueba, sin embargo informa que rechazó el ofrecimiento diciendo “ofrézcanle a los chupamedias del becerro de oro” en alusión a los funcionarios que son partidarios del gobernador de La Libertad César Acuña en clara alusión a la polémica estatua dorada que este instaló en la universidad César Vallejo.

Mall Plaza Trujillo pierde casi S/6 millones en ventas al día por cierre municipal

En cuanto al asesinato, el Ministerio del Interior (Miniter) informa que el motivo del crimen sería un “ajuste de cuentas entre sicarios que operan en Trujillo”, por lo que la víctima identificada como Hugo Chávez Loyola sería un extorsionador y sicario de “Los Pulpos del Porvenir”.

Respecto a las medidas que toma el Mininter a través de la policía son, la investigación para identificar, ubicar y capturar al presunto responsable, además se dispuso aumentar la seguridad de los 6 centros comerciales ubicados en la ciudad de Trujillo, así como brindar las recomendaciones de seguridad a los encargados de los malls.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -