21.9 C
Ayacucho
martes, julio 23, 2024
InicioLOCALMenor de 3 años clama por ayuda tras padecer de un extraño...

Menor de 3 años clama por ayuda tras padecer de un extraño mal

Se encuentra internada en el Hospital Regional.

Una menor de 3 años, de iniciales CVY, requiere urgentemente de cinco unidades de sangre tipo A positivo. Su estado de salud es complicado.

Su familia es proveniente del distrito de Querobamba en Sucre. La pequeña se encuentra internada en el Hospital Regional de Ayacucho, con posible diagnóstico de leucemia.

Sus seres queridos son de bajos recursos económicos, por lo que optaron por derivar su caso al área de Servicio Social. Ellos aguardan los resultados de las revisiones médicas, a finde descartar de un posible cáncer.

 

No obstante, todas las complicaciones que mostraría la paciente apuntarían a un padecimiento de leucemia. Sus familiares están desesperados por la condición en que está la pequeña.

Cualquier ayuda o coordinación llamar al 925 804 407 y preguntar por su tía Lusiana. De no ser así, acudir al mismo nosocomio para hacer la respectiva donación.

Sus parientes no pierden las esperanzas de que la paciente pueda superar esta difícil situación que le toca vivir para volver a ser la misma que antes.

De comprobarse que padece de leucemia, tendrá que ser referida a un establecimiento de salud de mayor capacidad.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR