19.9 C
Ayacucho
viernes, 2 junio, 2023
spot_img
InicioJUDICIALMototaxista fue sentenciado a 20 años de cárcel por violación sexual

Mototaxista fue sentenciado a 20 años de cárcel por violación sexual

Víctima vivió un episodio desconsolador por insania de sujetos.

Poder Judicial | CSJ Ayacucho
[email protected]

Amparados por Ley. A 20 años y 10 meses de pena privativa de libertad fue sentenciado Regner Ccochachi Cáceres, como autor del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de una menor de edad de 14 años, el veredicto fue resuelto por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

 

Los hechos se suscitaron en la provincia de Huanta, el pasado 27 de julio de 2021, en circunstancias que la agraviada solicitó el servicio de una mototaxi, sin imaginar el episodio que viviría más adelante. Al subir, advirtió que había otro pasajero, quiso bajar. Sin embargo; Regner Ccochachi Cáceres, emprendió el desplazamiento. Minutos después, Jacob Ccente Cccochachi, sacó el arma de fuego y en medio de amenazas vociferaba “no grites de lo contrario te mataremos”.

Obra en autos, que los sujetos la llevaron a una zona desolada ubicada en el Centro Poblado de Pantacc, donde la violaron sexualmente. Luego la subieron a la mototaxi con rumbo al Centro Poblado Maynay, deteniéndose en la vía y apuntándole con el arma de fuego la bajaron “vas a esperar acá nomas voy a botar el arma de fuego”, tras su execrable hecho, ambos huyendo con rumbo desconocido.

Artículos Relaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img