12.9 C
Ayacucho
sábado, mayo 18, 2024
InicioLOCALMunicipio de Huamanga sancionó a conductores de la ruta 10

Municipio de Huamanga sancionó a conductores de la ruta 10

Luego de advertirse que dos unidades de la ruta 10 protagonizaron una carrera para ganarse pasajeros sin respetar las reglas de tránsito y exponiendo la vida de las personas, la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) logró intervenir y sancionar a los dos conductores que pusieron en peligro la integridad de los transeúntes cuando brindaban el servicio de transporte urbano en pleno centro de la ciudad.

Además, los vehículos intervenidos fueron internados en el Depósito Municipal de Vehículos.

Gerente de transportes de la MPH responde a denuncias por falta de emisión de licencias

Ambos propietarios de los vehículos de placa D5E-960 y C6B-953 pagarán el 10 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y el derecho de internamiento, debido a que manejaron de forma temeraria por las inmediaciones del jirón Carlos F. Vivanco, durante la noche del último 8 de mayo e incluso uno de ellos en su intento por ganar más pasajeros se subió a la vereda, con el objetivo de pasar a su compañero, algo que quedó evidenciado por las cámaras de seguridad.

Trascendió que desde la gerencia de Transportes de la municipalidad de Huamanga, indicaron que continuarán emitiendo sanciones a las empresas y conductores que incumplan las normas.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR