10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioLOCALNiegan maltrato laboral en restaurante La Catedral

Niegan maltrato laboral en restaurante La Catedral

Tras la denuncia de presunto maltrato laboral en el restaurante La Catedral, la dueña y administradora de este local, Danitza Venegas negó las acusaciones tendenciosas.

Leer también: Denuncian maltrato y agresión de dueña del restaurante ‘La Catedral”

“El joven que denunció estos hechos, no sabemos con que intensiones lo realizó, porque sus acusaciones no tienen fundamento alguno. Jeyson Junior Yangari Huanca tenía suscrito un contrato de trabajo de naturaleza temporal, por el plazo de duración de dos meses, desde el 17 de febrero hasta el 15 de abril de 2023. Siendo debidamente remunerado por las labores que ha prestado a la empresa, como consta en el contrato y se evidencia según los comprobantes de pago y la liquidación de beneficios sociales”, arguyó.

Asimismo, precisó que el pasado 14 de abril Yangari Huanca, presentó su carta de renuncia de manera irrevocable, emitiéndose la constancia de baja del trabajador y el certificado de trabajo correspondiente, así como los pagos conforme a Ley.

Leer también: La Catedral, cocina peruana que revoluciona el paladar de los ayacuchanos

“Con estas declaraciones realizadas con mala fe, no solo se ve afectada la imagen de la empresa, sino de quienes trabajan y colaboran en ella, de manera directa o indirecta, esperamos que el joven pueda rectificarse y se evaluará interponer una denuncia por difamación en mi contra”, finalizó.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR