7.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALNotaria “Almonacid” celebra 25 años de aniversario

Notaria “Almonacid” celebra 25 años de aniversario

Con la mística que lo caracteriza, el Dr. Mario Almonacid Cisneros celebra los 25 aniversario de la notaria que lleva su apellido “Almonacid”.

“Expreso mis saludos a toda la población ayacuchana por preferir la notaría Almonacid. Me considero satisfecho por esa preferencia”, señaló.

Son 25 años de función notarial que lo ha llevado a ser reconocido en la provincia como una de las mejores notarías con prestigio por la seguridad jurídica que desempeña. Coadyuvar al desarrollo social y económico de Huamanga es su mayor satisfacción.

Innovaciones

Desde el punto de vista legal, Almonacid Cisneros menciona que se proporcionado a las notarías facultades normativamente legales, permitiendo dotarlos con la realización de un conjunto de asuntos denominados no contenciosos. Entre ellos, las sucesiones no intestadas, prescripciones adquisitivas de dominio, separación de bienes matrimoniales y los matrimonios civiles.

 

Respecto a la tecnología, la notaría Almonacid cuenta con una tecnología de punta. Asimismo, mantienen alianzas directas con la Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil), que facilita el tramite documentario.

Por otro lado, los empleadores de la empresa se encuentran en constantes capacitaciones a fin de ofrecer mejor servicio a los ciudadanos.

“Mi agradecimiento a la población ayacuchana por la preferencia, tengan por seguro que brindamos una seguridad jurídica”, acotó Almonacid.

La notaría “Almonacid” se encuentra ubicada en el Jr. Arequipa Nº 160. Referencia: 40 metros de la Plaza Mayor de Huamanga.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR